Asume nuevo gerente de Administración y Finanzas en Delporte Ingenieros

Se trata del ingeniero comercial Juan Ignacio Cruzat. 

Con el desafío de llevar adelante el proyecto de profesionalización de las áreas de Administración, Finanzas y Recursos Humanos, el ingeniero comercial Juan Ignacio Cruzat asumió sus funciones en Delporte Ingenieros en junio pasado.

“Me pareció un desafío sumamente interesante integrarme a un proyecto de un rubro diferente a los cuales me he desempeñado anteriormente. Además, Delporte busca la innovación como motor de gestión de cambio, lo cual está muy en línea con mi filosofía de vida y trabajo”, señala el profesional, quien cuenta con un MBA y más de 20 años de experiencia en diversos rubros, como tecnología y retail.

Junto con su experiencia, Cruzat desea aportar con su visión para llegar a estar a la vanguardia y transformar a la empresa en un referente en el rubro. “Creo que el rubro del diseño y construcción está viviendo un cambio muy profundo de tipo revolucionario en el cual la tecnología y las nuevas metodologías de trabajo están jugando un rol fundamental”, considera.

Por otra parte, “Delporte es una empresa que posee un alto prestigio y se encuentra en una etapa de fuerte crecimiento. Esto nos obliga a tener una planificación muy rigurosa, pero, a la vez, poseer la flexibilidad adecuada para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes”, afirma el ingeniero.

Juan Ignacio Cruzat ha desarrollado su carrera principalmente en las áreas de administración y finanzas, además de comercial y reconoce como sus principales fortalezas el profesionalismo, la innovación y un trabajo centrado siempre en las personas. “Es por eso que mi aporte será el de mejorar los procesos y generar un departamento de Administración & Finanzas más eficiente al servicio del equipo Delporte”, asegura.